Una escena desgarradora vivieron los familiares de un hombre de aproximadamente 45 años en la comunidad de Nunkiní, al encontrarlo suspendido dentro de su cuarto
Calkiní.- Un lamentable hecho se registró en la comunidad de Nunkiní, perteneciente al municipio de Calkiní, luego de que un hombre con presuntos padecimientos mentales se quitara la vida dentro de su domicilio.
Los hechos ocurrieron sobre la calle 23 del barrio conocido como El Gato Negro. De acuerdo con los primeros reportes, familiares del ahora fallecido llegaron al predio y se llevaron una terrible sorpresa al encontrarlo suspendido en una de las habitaciones.
De inmediato solicitaron ayuda a través del número de emergencias 911, por lo que al sitio acudieron paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes al valorar al sujeto confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Te podría interesar: Caso Wilbert: Fiscalía responde a cuestionamientos por muerte de joven en Carmen
Elementos de la Policía Municipal arribaron para acordonar la zona, mientras se esperaba la llegada de peritos y personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
La víctima fue identificada como Luis M. A. E., de aproximadamente 45 años de edad, quien, según sus familiares, padecía problemas psiquiátricos desde hace tiempo. Hasta el momento, se desconocen las razones que lo llevaron a tomar esta trágica decisión.
Posteriormente, el cuerpo fue entregado a los familiares para que pudieran brindarle cristiana sepultura. Las autoridades exhortan a la población a estar atenta a los signos de alerta relacionados con la salud mental y a buscar ayuda profesional en caso de necesitarla.


Síguenos en Google News




