hombres vida tráiler carretera escárcega-chetumal

Dos hombres perdieron la vida luego de que se estrellara la camioneta en que viajaban contra un tráiler en la carretera Escárcega-Chetumal

ESCÁRCEGA.-Dos hombres, lamentablemente, perdieron la vida luego de que chocara de frente contra un tráiler luego de que invadiera el carril contrario de la carretera Escárcega-Chetumal.

Te puede interesar: Combi se estrella contra tráiler estacionado dejando una persona muerta en la carretera federal Ramla-Nuevo Coahuila

Los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes cuando el chofer del tráiler de la marca Internacional iba circulado en la carretera antes mencionada con dirección a Quintana Roo.

Fue en alrededor del kilómetro 2 cuando una camioneta de color gris invadió el carril. Antes este hecho, el chofer del tráiler poco pudo hacer ocasionando que se estrellara contra la camioneta.

Publicidad

Lamentablemente, del fuerte accidente dos hombres perdieron la vida luego de que terminaran prensados entre los fierros de su unidad. Por fortuna, el chofer y su ayudante lograron salir ilesos.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes acordaron el área a la espera de la ViceFiscalía Regional del Estado y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para levantar los cuerpos. Aun no se sabe la razón por la que conductor de la camioneta invadió el otro carril pero se sospecha que este dormitó o se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News