joven vida hopelchen

El joven decide acabar con su vida al interior de sus vivienda en Hopelchén; fue encontrado por uno de sus familiares

HOPELCHÉN.- Un triste amanecer ocurrió el día domingo cuando un joven, en presunto estado de ebriedad, decidió quitarse la vida al interior de su vivienda en Hopelchén.

Te puede interesar: Se incendia segunda planta de un restaurante de sushi en la avenida Concordia

Según la información recabada, en la noche del sábado el joven, identificado con las iniciales G. P. G., de 26 años de edad y originario de la comunidad de San Juan Bautista, Sahcabchén, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.

Por lo que se sabe, el joven tomó la falta decisión entre las tres y cuatro de la madrugada y fue encontrado colgado por una soga de nylon por sus familiares en la mañana del domingo.

Publicidad

Al lugar arribaron policías municipales, quienes tomaron nota de lo ocurrido a la espera de los servicios forenses de la Fiscalía General del Estado.

Cabe señalar que el joven era empleado del Ayuntamiento en el área de presidencia, y practicaba el fútbol, se preparaba como capitán para que un equipo de su pueblo natal participe en la siguiente edición de la Liga Municipal de Fútbol de Segunda Fuerza próximo a iniciar. Estaba casado con F.B. y tenia una pequeña hija de dos años.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News