trabajador comuna

El hombre era trabajador de la servicios públicos de la Comunica y murió por broncoaspiración dentro de su domicilio

CIUDAD DEL CARMEN.- Un joven, identificado como Felipe M. de entre 30 y 32 años, falleció la tarde del martes en su domicilio ubicado en la colonia Santa Rosalía, presuntamente tras sufrir un infarto luego de broncoaspirarse.

Te puede interesar: Macabro hallazgo: Encuentran sin vida a hombre en la segunda planta de una palapa del área de cocteleros

El lamentable incidente ocurrió alrededor de las 7 pm en una vivienda sobre la calle Miguel Hidalgo, cerca de la avenida Corregidora. De acuerdo con la información, fueron familiares del joven quienes solicitaron la presencia de una ambulancia al notar que Felipe no respondía a sus llamados.

A su llegada, paramédicos del Grupo Acses confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que fue declarado muerto en el lugar.

Publicidad

De acuerdo con los primeros reportes, se presume que el joven sufrió un infarto fulminante tras broncoaspirarse con su propio vómito, posiblemente como resultado de haber ingerido bebidas alcohólicas durante la madrugada.

El área fue acordonada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, mientras que personal del Servicio Médico Forense y de la Policía Ministerial procesaban la escena para proceder con el levantamiento del cadáver. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía para la práctica de la necropsia correspondiente, que determinará con exactitud las causas del deceso.

Felipe M. trabajaba como empleado del municipio de Carmen en el área de servicios públicos de la Comuna y en su tiempo libre se desempeñaba como repartidor en motocicleta, conocido en la ciudad como “Moto Mandaditos”.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News