Una mala maniobra hizo que el técnico perdiera el equilibrio de su escalera y se cayera desde varios metros de altura
CIUDAD DEL CARMEN.- Un técnico, de aproximadamente 40 años de edad, fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario tras caer de varios metros de altura desde una escalera cuando se encontraba reparando una línea de telefonía en la colonia Estrella.
Te puede interesar: Niña se ahoga tras caer en una cisterna en Ciudad del Carmen
Los hechos ocurrieron en punto de las 13:45 de la tarde de ayer, cuando el masculino se encontraba realizando trabajos de mantenimiento y reparación en una línea de telefonía ubicada sobre la calle 22 de diciembre por 21 de abril de la colonia Estrella.
Testigos indican que el trabajador llegó y estacionó su vehículo sobre este cruzamiento para luego bajar una escalera y colocarla en un poste de madera y colocó su protección como el arnés, pero lamentablemente no lo sujeto de manera correcta.
Por tal motivo, una mala maniobra lo hizo caer de aproximadamente 7 metros de altura, impactando su cabeza contra el concreto, quedando gravemente lesionado y brotando demasiada sangre por su nariz y oídos.
Tras percatarse del accidente, estos de inmediato fueron a auxiliarlo y dieron aviso al número de una ambulancia mediante las líneas del 911.
Personal paramédico de protección civil arribó al lugar y atendieron al herido, quien se encontraba respirando de una manera difícil debido a la sangre que brotaba por su boca y nariz, y fue trasladado a un hospital para su atención médica inmediata.
Cabe señalar que mientras el hombre era subido a la ambulancia, su celular no paraba de sonar por lo que algún familiar posiblemente fue avisado y quería saber de su estado de salud.
Síguenos en Google News




