colonia Fátima

Por pasarse un alto en calles de la colonia Fátima un taxista terminó chocando contra un auto

CIUDAD DEL CARMEN.- Daños de mayor cuantía en un vehículo de lujo fue el saldo que el chofer de un taxi ocasionó por pasarse un alto sin precaución en calles de la colonia Fátima; los involucrados para evitar problemas legales y perdida de tiempo, decidieron activar sus respectivos seguros y que ellos se arreglaran.

Te puede interesar: Encuentran sin vida al velador de una empresa ubicada en la avenida Héroe de Nacozari

El percance ocurrió alrededor de las 10 de la mañana, cuando sobre la calle 35-A de la colonia Fátima, se desplazaba el conductor de un vehículo de lujo Honda Civic, color blanco, con matrícula de circulación DJX-17-49 del estado de Campeche con dirección a la colonia San Agustín del Palmar.

Al llegar al cruce con la calle 62, de esa vialidad salía sin precaución el chofer de un automóvil Nissan Tsuru, color rojo y blanco, con número económico 2096 y matrícula de circulación del estado de Campeche, afiliado al Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV).

Publicidad

Lo anterior ocasionó qué es el vehículo habilitado como taxi se proyectará de frente contra el costado lateral derecho del vehículo de lujo ocasionándole daños mayores en ambas puertas, motivo por el cual los vehículos quedaron atravesados bloqueando la vialidad por casi 30 minutos.

Ajustadores de seguro arribaron al lugar del percance para luego de levantar evidencia fotográfica y el peritaje orillar las unidades para garantizar el pago de daños a ambos involucrados y si pudieron retirar sin mayores complicaciones.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News