avenida gobernadores

El taxista se pasó el alto en la avenida Gobernadores y arrolló a un motociclistas, por fortuna no hubo lesionados de gravedad

CAMPECHE.-Daños materiales de regular cuantía y una persona lesionada, fue el saldo de un hecho de tránsito registrado sobre la avenida Gobernadores, luego de que el guiador de un taxi al no hacer su alto marcado con semáforo, ocasionó el corte de circulación a un motociclista quien poco pudo hacer para evitar el fuerte percance.

Te puede interesar: Diputados de Movimiento Ciudadano se amparan por si llegan a abrir carpeta de investigación

El aparatoso accidente donde por fortuna no hubo lesionados de gravedad, se registró alrededor del mediodía, cuando el conductor del vehículo marca Ford tipo Ikon, rojo con blanco y placas de circulación 9965BFB de la agrupación Radar, marcado con el número TX-802, transitaba sobre la avenida Gobernadores y llevando como dirección la zona centro.

Fue en el cruce con la avenida Francisco I. Madero, mejor conocida como “la ría”, cuando el cafre del volante atravesó la intersección con luz roja, originando el corte de circulación al conductor de la motocicleta marca Suzuki en color roja y con placas 94CSH5 del estado, quien excedía su velocidad pero en preferencia, por lo que poco pudo hacer para evitar el fuerte encontronazo.

Publicidad

Los daños materiales fueron de regular cuantía, dando aviso al número de emergencia, aproximándose agentes de vialidad quienes abanderaron la circulación, solicitando el apoyo de una ambulancia, por lo que paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), se acercaron para valorar al lesionado.

Al final, los involucrados llegaron a un arreglo para el pago de los daños a través de una aseguradora y así evitar la intervención policíaca, firmando el desistimiento delante de los uniformados que abanderaban la avenida hasta culminar los trámites correspondientes.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News