taxita distancia

El taxista terminó impactándose contra la parte trasera de una camioneta de valores por no guardar su distancia, por fortuna no hubo lesionados

CIUDAD DEL CARMEN.- Un taxista causa accidente al no guardar su distancia, por lo que terminó impactándose en la parte trasera de un vehículo blindado de traslado de valores en la colonia Francisco I. Madero; el camión blindado cómo afectado decidió no reclamar daños y continuar con su camino.

Te puede interesar: Golpean a un hombre por robar un celular mientras un estudiante dormía en el autobús

El percance se registró cerca de las 1:10 de la tarde, sobre la avenida 10 de julio por calle Juventino Rosas y 5 de mayo de la colonia Francisco I. Madero, lugar donde el chófer de un vehículo Nissan Tsuru, marcado con el número económico 2139 y matrícula de circulación 32-54-BFC del estado de Campeche, afiliado al Sindicato Único de Trabajadores del Volante SUTV.

Circulaba sobre el carril izquierdo de circulación con dirección a la terminal de autobuses de oriente, cuando al llegar a las calles antes mencionadas, no guardó la debida distancia entre una camioneta blindada Ford, color gris, con matrícula de circulación 20-AY-31 del servicio privado, impactándose por alcance contra la unidad blindada.

Publicidad

Tras el aparatoso choque el vehículo de renta quedó con daños considerables en el frente de la unidad mientras que la camioneta de transporte de valores de la compañía “Panamericana” resultó con solo algunos raspones en la pintura y nada de gravedad, al sitio arribó el ajustador de seguro del taxi para tratar de llegar a un favorable acuerdo.

Debido a que el vehículo blindado no resultó con daños en la carrocería, decidieron desistir en el lugar de los hechos y no reclamar daños ya que continuarían con su camino con rumbo a un traslado de valores de un particular, el taxista quedó en el lugar de los hechos con el ajustador de seguro en espera de recibir su pase un taller mecánico.

A pesar de lo aparatoso no se registraron personas lesionadas más que los daños materiales de mayor cuantía.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News