taxista avenida luis donaldo colosio

El taxista no guardó su distancia e impactó a un vehículo en la avenida Luis Donaldo Colosio

CAMPECHE.-Por no guardar distancia un taxista protagonizó un percance vial tras chocar contra vehículo en cruce de la avenida Luis Donaldo Colosio, congestionando la avenida, por lo que fue necesaria la intervención policiaca, donde luego de varios minutos al final, los involucrados llegaron a un arreglo.

Te puede interesar: Roban en una tienda ubicada en la avenida Colosio

El accidente fue a las 9:30 de la mañana cuando el chofer del vehículo marca Chevrolet tipo Beat de colores rojo y blanco, habilitado como taxi y marcado con el número económico TX-884 y placas de circulación 97-38-BFB, transitaba sobre la avenida antes mencionada entre las colonias San José y San Arturo.

Fue al dar vuelta en el cruce de la calle Allende, que el taxi chocó la facía trasera del vehículo marca Chevrolet tipo Aveo, blanco y con placas UUG-610-F del Estado de Quintana Roo, cuyo conductor poco pudo hacer para evitar el percance, deteniendo su marcha y dar aviso a su aseguradora y al 911.

Publicidad

Agentes de Vialidad dialogaron por varió a minutos en el lugar, por lo que al final los conductores llegaron al acuerdo del pago de los daños por vía seguro ante agentes de tránsito.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News