taxista menores

El taxista que fue detenido en días anteriores por presuntamente agredir a dos menores, dijo que va a contrademandar a la familia

CAMPECHE.- Taxista contrademandara a las familias de las dos menores estudiantes del CECyTE por las acusaciones falsas en su contra que derivó en su detención.

Te puede interesar: Liberan a taxista bajo reservas de ley, agredió a dos menores

El taxista Alfonso Acosta de la agrupación “Águilas” ofreció una entrevista donde aclaró que en ningún momento agredió a las dos estudiantes de esa secundaria.

Mencionó que a una de las jóvenes la abordó en el mercado principal donde la primera dio indicaciones de pasar a buscar a su compañera en el seguro social.

Publicidad

Tras comentarle que se trata de dos servicios y por ello pagarían 80 pesos, fue lo que enojó a las jóvenes aporreando la puerta del taxi lo que originó que el taxista las grabara para presentarlo como prueba.

Sin embargo, las estudiantes pidieron ser bajadas en la avenida República donde pidieron el apoyo policiaco en la casa de los gobernadores donde las jóvenes lo acusaron presuntamente de intento de secuestro y agresiones físicas.

El taxista fue detenido en la avenida Nacozari donde fue puesto a disposición del ministerio público; durante la detención de 48 horas las jóvenes se contradijeron en sus acusaciones fue lo que ocasionó la libertad del taxista.

Ante esto, dijo que comenzarán a contrademandar a las jóvenes por las acusaciones falsas en su contra que originó afectaciones hacia su persona.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News