colonia Francisco disparos

Movilización policíaca se realizó en la colonia Francisco I. Madero por presuntos disparos de arma de fuego, siendo detenida una persona

CIUDAD DEL CARMEN.- Se registra una intensa movilización policiaca ante el reporte de disparos de arma de fuego sobre la avenida 4 carriles; se logró el aseguramiento de un vehículo y la detención de una persona del sexo masculino en calles de la colonia Francisco I Madero.

Te puede interesar: Robo y daños en propiedad ajena denunciados ante la Fiscalía de Campeche

Fue alrededor de las 21:30 horas de la noche, cuando ciudadanos reportaron a los números de emergencia disparó de arma de fuego sobre la avenida 4 carriles frente a Marina bucaneros, ante la movilización de las diferentes autoridades, no se logró la detención de los sospechosos en el lugar indicado.

Motivo por el cual la búsqueda se extendió hasta la colonia Francisco I. Madero, siendo sobre la avenida las Américas por calle José María Morelos y Pavón, que lograron la detención de un vehículo, particular de la marca Spirit, color azul con matrícula de circulación DHZ-72-17 del estado de Campeche.

Publicidad

Las autoridades sorprendieron al interior a un ocupante, un hombre de aproximadamente 50 años de edad quién se negaba a salir del vehículo, el ocupante fue detenido y presentado ante la vicefiscalía, mientras que los agentes policiacos tomaban fotos al interior de la unidad.

El vehículo fue traslado abordo de una grúa al corralón municipal mientras las investigaciones por parte de la Policía Ministerio toman rumbo y confirmar que se trató del vehículo relacionado con las detonaciones, por otro lado, en calles de la colonia Benito Juárez.

Autoridades de la Policía Estatal preventiva interceptaron a otro joven que supuestamente descendió del mismo vehículo que el primer detenido pero tras una revisión y tomada su declaración no tenía relación alguna con el vehículo interceptado en la Colonia Francisco I. Madero por lo que lo dejaron  continuar con su camino.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News