sujetos golpiza bar colonia Centro

Debido a un malentendido por un cambio que supuestamente no les entregaron, dos sujetos recibieron una golpiza al interior de un bar en la colonia Centro

CIUDAD DE CARMEN.- Dos sujetos recibieron una golpiza en un bar de la colonia Centro luego de que se generar un malentendido por un cambio que supuestamente no les entregaron; al lugar arribaron elementos de la Policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para valorar a los golpeados pero ninguno ameritó de su traslado.

Te puede interesar: Vinculado a proceso Paul ‘N’ por desvío de recursos de 15 MDP

Fue alrededor de las 21:45 de la noche, cuando dos hombres fueron golpeados al interior de un bar ubicado sobre la calle 20 entre 39 y 41 de la colonia Centro y frente al mercado municipal Alonso Felipe de Andrade.

Trascendió que los golpeados se encontraban dentro de un barrio de la zona ingiriendo bebidas embriagante cuando, según indican, se generó una controversia por un cambio de dinero que supuestamente los empleados del bar no les entregaron, por lo que comenzaron a discutir que rápidamente pasaron a los golpes, resultando los dos amigos de parranda golpeados.

Publicidad

Uno de ellos solo presentó algunos golpes leves en el rostro, mientras que el otro terminó con la boca ensangrentada y hasta un diente perdió de un puñetazo que le acertaron en el rostro, por tal motivo agentes de la Dirección de Seguridad Pública arribaron hasta el lugar de los hechos al igual que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para valorar las lesiones de los golpeados.

Finalmente, ninguno requirió de traslado, ya que las lesiones no eran de gravedad, y estos fueron invitados por los elementos policiacos a presentar su formal denuncia ante la fiscalía para el deslinde de responsabilidades. Por otro lado, de los agresores no se supo nada pues permanecieron al interior del establecimiento.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News