poblado de Samulá

Unos sujetos, que son conocidos bebedores del poblado de Samulá, le prendieron fuego a un auto, por lo cual vecinos los persiguieron para lincharlos pero estos alcanzaron a huir

CAMPECHE.- Agentes estatales y bomberos acudieron al poblado de Samulá posterior a que un automóvil fue incendiado por un grupo de ebrios quienes generaron una fogata la cual rápidamente se expandió, algunos vecinos así como los afectados intentaron “linchar” al grupo de malvivientes quienes huyeron para evitar alguna responsabilidad financiera.

Te puede interesarse: Encara a su pareja por infidelidad y ella le clava unas tijeras en el barrio de Santa Lucía

El hecho ocurrió cuando un grupo de “indigentes” e integrantes del denominado “escuadrón de la muerte” ingreso a un predio deshabitado sobre la calle 12 por 25 de la referida comisaria, quienes iniciaron una fogata para quemar residuos entre neumáticos y demás objetos para adquirir metales.

Derivado a que el grupo de indeseables usó material inflamable las llamas rápidamente se expandieron por el sector, las cuales llegaron a un automóvil Chevrolet Aveo el cual tuvo daños en el frente ya que quedo derretido, mientras los vecinos al ver la situación encararon al grupo de “pirómanos” quienes al estar ebrios y superar en número a los afectados procedieron a amenazarlos.

Publicidad

Pero para su mala fortuna, testigos enojados por los hechos se sumaron a las víctima quienes pretendieron linchar a los indigentes, pero al ser superados se armaron con machetes pero huyeron con dirección al monte y detrás una turba que pretendía lincharlos.

Mientras otro grupo vecinal intentó apaciguar el fuego pero al temer una explosión solicitaron la intervención de las autoridades por medio del número de emergencias, donde rápidamente llegaron agentes estatales y personal del heróico cuerpo de bomberos los cuales usaron cerca de mil litros del vital líquido para controlar el fuego en el terreno y coche.

Los afectados encararon a los policías ya que revelaron que los autores del siniestro son bebedores del sector e indigentes quienes se dedican al robo de tubería y otros hechos delictivos quienes pese a ser reportados y trasladados a los separos recuperan su libertad al poco tiempo, señaló.

Por varios minutos los uniformados montaron un operativo de búsqueda pero no lograron localizar a los responsables, mientras el hecho fue turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) donde los daños fueron cotizados en cerca de los 34 mil pesos.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News