sujetos prende fuego camioneta plaza real

Según testigos, unos sujetos le rociaron gasolina a la camioneta para luego prenderle fuego y darse a la fuga

CIUDAD DE CARMEN.- Una camioneta último modelo terminó casi en pérdida total luego de que sujetos desconocidos le rociaran gasolina en las puertas para luego prenderle fuego y darse a la fuga; personal de seguridad de Plaza Real con ayuda de extintores lograron sofocar parte del incendio hasta la llegada de los bomberos locales, por fortuna no hubo personas Lesionadas pero los daños generados a la unidad fueron cuantiosos.

Te puede interesar: Motociclista pierde la vida luego de que chocara contra camión de carga sobre la avenida Lázaro Cárdenas

Transcurría la noche tranquila, cuando cerca de las 8 de la noche de ayer, ciudadanos reportaron a las líneas de emergencia el incendio de una camioneta particular de la marca Volkswagen Tiguan, color blanco, con matrícula de circulación DFP-349-B del estado de Campeche, la cual se encontraba estacionada en uno de los cajones de Plaza Real, ubicada sobre la avenida Periférica Norte por avenida Concordia de la colonia Asa Poniente.

Así mismo, testigos señalaron que fueron sujetos desconocidos quienes se acercaron hasta el costado derecho de la camioneta y con una especie de botellas, rociaron un líquido similar a la gasolina para luego prenderle fuego y generar el incendio, los presuntos responsables lograron darse a la fuga, dejando la unidad quemándose en el lugar.

Publicidad

Esto generó que personal de seguridad privada de la plaza accionara de forma inmediata extintores para tratar de contener el fuego hasta la llegada de los cuerpos de emergencia, a los que se les negó echarle agua a la camioneta a petición del propietario, por lo que con ayuda de extintores sofocaron el fuego.

Cabe señalar que los daños generados a la camioneta fueron mayores, pues todo el costado derecho de la unidad terminó calcinado, así como parte del tablero y asientos derechos de la camioneta. Personal de Protección Civil arribó al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido, así como también personal de la Policía Estatal Preventiva.

Según información de las propias autoridades, podría tratarse de un posible acto de venganza que hasta el momento desconocen y que el propietario niega, por lo que tendrá que activar el seguro de la unidad para que este le responda por los daños generados a la unidad.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News