colonia Miguel Hidalgo

Vecinos de la colonia Miguel Hidalgo alertaron a los bomberos por un incendio en un terreno baldío

CAMPECHE.- Un grupo de hombres se quedaron sin donde dormir luego de que casa improvisada la cual se situaba dentro de un predio baldío en la colonia Miguel Hidalgo, se quemara por completo.

Te puede interesar: Encuentran a una mujer amarrada en una casa del barrio de San Román

El hecho ocurrió en horas de la tarde, cuando vecinos de la calle Emiliano Zapata de la colonia antes señalada se percataron que un denso humo invadía sus hogares, sumado a las explosiones por lo que decidieron indagar percatándose de un predio baldío cubierto de fuego.

Derivado a que las llamas amenazaban con acercarse a sus hogares intentaron combatirlo con cubetadas de agua pero al no poder hacer nada, dieron aviso al número de emergencias, rápidamente personal del heroico cuerpo de bomberos junto con agentes estatales se arremolinaron al sitio.

Publicidad

Por más de una hora los “vulcanos” combatieron las llamas, las cuales pudieron ser controlados con más de 2 mil litros del vital líquido, donde se encontró los restos consumidos de una choza la cual era utilizada como hogar de indigentes.

En tanto el grupo vecinal señaló que en ese predio viven algunos integrantes del ya denominado grupo de los “chatarreros” quienes se dedican a buscar residuos los cuales venden en chatarrerías, los cuales hacen quemas para recuperar fierro o alambres de cables y llantas.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News