colonia Miguel Hidalgo quitarse la vida

El hombre para quitarse la vida se tomó varias pastillas en ese momento llegaron sus familiares ala casa ubicada en la colonia Miguel Hidalgo y lo encontraron tirado, por lo que dieron aviso a los paramédicos

CAMPECHE.- Paramédicos del sector salud junto con familiares lograron rescatar con vida a un hombre de 36 años el cual pretendió quitarse la vida con una sobredosis de medicamentos en el interior de su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, sin embargo la víctimas ya había tentado contra su vida derivado a un cuadro depresivo por sus adicciones.

Te puede interesar: Aseguran a ‘tamaulipeco’ y campechano con droga en Plaza Galerías

Los hechos ocurrieron a las 10:40 horas de la mañana, en el interior del domicilio situado en la calle Benito Juárez por Justo Sierra Méndez de la referida colonia, donde la victima identificado como Víctor M.G.P. de 36 años estaba bajo los influjos de las drogas.

Familiares llegaron

El cual aprovechó su soledad para ingresar al baño y tomar varias pastillas con la intención de suicidarse, para buena fortuna del hombre en esos momentos llegaron familiares quienes lo encontraron inconsciente en el suelo por lo que procedieron a su ayuda pero al ver que no reaccionaba pidieron el apoyo al número de emergencias.

Publicidad

Al paso de los minutos llego la ambulancia del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) cuyos paramédicos asistieron a la víctima el cual logró ser estabilizado en el sitio, pese a la reconvención de los rescatistas de llevarlo al hospital familiares señalaron que ellos lo harían.

Los parientes de Víctor M.G.P., revelaron que se encuentra en un cuadro depresivo por su adicción a las drogas, situación que ha intentado controlar sin éxito por lo que ya son varias veces que tienta contra su vida quien oportunamente siempre es rescatado.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News