tíos colonia san rafael

Hasta el momento el hombre que le quitó la vida a sus tíos en un arranque de ira en la colonia San Rafael, sigue hospitalizado pero bajo custodia policiaca

CAMPECHE.- El hombre quien privara de la vida a sus tíos en la colonia San Rafael, continúa hospitalizado y custodiado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE). Se mantiene abierta una carpeta de investigación por los delitos de feminicidio y homicidio calificado, por lo que en las próximas horas estará por definirse su situación jurídica.

Te puede interesar: Sujeto le quita la vida a sus tíos en la colonia San Rafael

Como se recordará, el lamentable hecho se registró la tarde del lunes, cuando el sujeto llegó al predio ubicado en la prolongación Pedro Moreno entre 4 y 6 de la colonia San Rafael, visitando a sus tíos a quienes siempre les pedía comida y dinero en efectivo. Sin embargo esta vez presuntamente hallándose bajo los efectos de las drogas, les pidió dinero a lo que sus familiares se negaron.

Lo anterior generó el enojo del hombre quien agarró un cuchillo y se fue contra su tía, una mujer mayor de 79 años de edad, a quien hirió en el pecho causándole la muerte.

Publicidad

Ante ello la pareja sentimental, un hombre de 70 años, intentó defender a su mujer, pero el enardecido sujeto le causó diversas heridas en el pecho, brazo y abdomen con exposición de viseras.

Aunque el hombre fue trasladado a un hospital el hombre perdió la vida a consecuencia de las lesiones causadas por su sobrino.

Vecinos quienes vieron al hombre a mitad de la sala con varios cortes y a puñaladas, solicitación la intervención del número de emergencias.

Por fortuna lograron detener al supuesto agresor el cual presentaba heridas sangrantes en todo el cuerpo.

Se dijo en el lugar de los hechos que la víctima es la suegra del ex alcalde de Calkiní, Roque Sánchez, realizándose las investigaciones correspondientes. Por lo que será en las próximas horas cuando se defina la situación jurídica del agresor, por los delitos de homicidio calificado y lesiones, más lo que resulte.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News