colonia San Rafael

El hombre fue a pedir dinero a sus tíos pero al negarle el dinero se molestó al grado de quitarles la vida, los vecinos de la colonia San Rafael lo lograron detener

CAMPECHE.-El hecho sucedió en la prolongación Pedro Moreno entre 4 y 6 de la colonia San Rafael donde un sujeto llegó a casa de sus tíos a quienes siempre les pide comida y dinero en efectivo.

En esta ocasión el sujeto presuntamente drogado se molestó al recibir una negativa y comenzó a acuchillar a una pareja, privando de la vida a una mujer de la tercera edad identificada como M.E.P.C. de 79 años que sufrió una lesión profunda en el pecho.

Te puede interesar: Joven se escapó de Hospital de Ciudad del Carmen

Elementos de la policía estatal preventiva tomaron conocimiento de los hechos acordonando la zona mientras el ministerio público realiza la investigación correspondiente.

Publicidad

El otro hombre identificado como F.Y.M. de 70 años fue lesionado en el pecho, brazo y abdomen con exposición de viseras, ante esto fue llevado al IMSS, sin embargo ahí perdió la vida.

Los gritos alertaron a vecinos quienes vieron al hombre a mitad de la sala con varias cortes y apuñaladas por lo que solicitación la intervención del número de emergencias, logrando detener al supuesto agresor el cual presentaba heridas sangrantes en todo el cuerpo.Trascendió que la víctima es la suegra del ex alcalde de Calkiní, Roque Sánchez.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News