fraccionamiento Belém

Al fraccionamiento Belén llegó la policía pero el lesionado no quiso poner denuncia de los hechos

CAMPECHE.- Un joven fue asistido por paramédicos del sector salud y policías luego de resultar herido por su propio hermano en una de sus extremidades, ya que cansado de su actitud agresiva decidieron sacarlo de la casa ubicada en el fraccionamiento Belén, pese a sus lesiones el joven insulto al cuerpo de rescate y policías mientras el agresor no fue detenido.

Te puede interesar: Continúan las declaraciones por los hechos en el bar “Odisea”

Los hechos ocurrieron a las 5:40 de la tarde, cuando el joven de 22 años acudió al domicilio familiar situado en la calle Ex Quinta Belén entre Circuito Hollywood y Querétaro del fraccionamiento Belén, quien empezó a discutir con su hermano.

El enojo de la víctima se acrecentó cuando le indicaron que se tenía que ir de la casa, motivo por el que le sacaron algunas pertenecías, esto motivo la furia de la “víctima” quien atacó a su consanguíneo esto en el interior del predio marcado con el número 8.

Publicidad

El agresor abordo su auto pero fue seguido por el joven veinteañero quien continuó con las agresiones pero fue atacado con un arma blanca en el antebrazo derecho lo que le causó al menos tres cortes de los cuales dos fueron profundos, derivado a esto la víctima cayó al suelo entre sangre, mientras testigos dieron aviso al número de emergencias.

Rápidamente el agresor huyó del sitio con dirección al barrio de Santa Ana, mientras paramédicos y agentes estatales se entrevistaron con el “apuñalado” en el interior del domicilio, pero al momento de recibir la atención prehospitalaria requerida por parte del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), empezó a insultarlos y amenazarlos al grado de no querer ser llevado a un hospital pese a sus heridas.

Los rescatistas ante la agresividad del afectado y su negativa de ser intervenido hizo que se retiren del sitio, mientras los oficiales estatales le recomendaron acudir a la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer su formal denuncia pero negó la petición, quien a su vez señalado que mejor se retiren.

Una vez concluida las acciones, la “víctima” se retiro con algunas pertenencias mientras el hecho no será investigado ante ninguna instancia de seguridad.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News