primaria en la colonia Obrera

El sujeto estaba trabajando en uno de los salones de la primaria en la colonia Obrera cuando un mal paso lo hizo caer de varios metros de altura

CIUDAD DEL CARMEN.- Un hombre de aproximadamente 42 años de edad resultó con posibles fracturas y golpes en varias partes del cuerpo luego de caer desde un aula de una conocida primaria en la colonia Obrera; paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo valoraron y trasladaron a un centro hospitalario para su atención médica inmediata, cabe señalar que el hombre se encontraba realizando trabajos de mantenimiento arriba del salón.

Te puede interesar: Le dan ataques epilépticos en la avenida Belisario Domínguez, era por abstinencia alcohólica

Fue alrededor de las 3:20 de la tarde, cuando los encargados del plantel educativo Lucila Alayola situada sobre la avenida Periférica Norte esquina con avenida malecón de la Caleta de la colonia Obrera, solicitaron la presencia de una ambulancia.

Ya que uno de los trabajadores del plantel había sufrido una fuerte caída desde varios metros de altura mientras se encontraba realizando trabajos de mantenimiento arriba de un aula, desafortunadamente un mal paso hizo que cayera sin lograr meter las manos por lo que terminó lesionado.

Publicidad

El hombre permaneció varios minutos tirado boca arriba sin poder levantarse debido al fuerte golpe. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes lo trasladaron de urgencia a un hospital.

Cabe señalar que mientras el lesionado era abordado a la ambulancia se quejaba de fuertes dolores en varias partes del cuerpo.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News