colonia volcanes

La mujer comentó a los policías que llegaron a la colonia Volcanes que esta no era la primera vez que la golpeaba e iba a poner su denuncia

CIUDAD DEL CARMEN.- Una mujer fue golpeada por su pareja sentimental en su casa ubicada el la colonia Volcanes, donde ese encontraban tomando bebidas embriagantes.

Te puede interesar: Detienen a un hombre en la avenida Concordia de Champotón, tenía una pistola

Este  hecho se registró sobre la calle cerros de la Campana por Sacapu de la colonia antes mencionada, donde una mujer de aproximadamente 30 años de edad fue golpeada por su pareja sentimental al recordar viejos problemas.

Vecinos que escucharon el pleito dieron aviso a los números de emergencia minutos después arribaron elementos de la Policía Estatal preventiva, quienes al llegar al lugar y hacer contacto con la mujer pidieron el apoyo de una ambulancia para su valoración.

Publicidad

Minutos después hicieron presencia paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, valoraron a la joven, quien no requirió su traslado al hospital.

Cansada de los golpes

Elementos de la Policía Estatal preventiva de la patrulla Rosa invitaron a la mujer a interponer su denuncia correspondiente contra el agresor.

La mujer dijo que no era la primera vez que el sujeto la golpeaba por lo que ya estaba cansada y presentaría su denuncia correspondiente

El agresor se metió a su domicilio y cerró todo para evitar ser detenido finalmente la mujer procedió a interponer su querella los elementos se retiraron del lugar.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News