barrio de San Román

El hombre al ver que el “Perrero” como lo identifican, estaba robándole el acumulador de su coche que estaba en calles del barrio de San Román

CAMPECHE.- Un vecino del barrio de San Román sometió a golpea a conocido delincuente identificado bajo el apodo de “Perrero” el cual fue observado cuando sustraía el acumulador de un coche, mismo que al verse descubierto amenazó al dueño de la tercera edad sin embargo no imaginó que este lo golpearía al grado de ser necesario el apoyo médico mismo que descartó para evitar alguna detención.

Te puede interesar: Detenidos por pelearse en el barrio de Guadalupe

El hecho aconteció en horas de la mañana, el delincuente identificado de nombre Balmes (a) “El perrero” caminaba sobre la calle Bravo con dirección a la avenida López Mateos, quien al estar bajo los influjos de las drogas se dispuso a revisar autos y predios.

En tanto al percatarse de una camioneta abierta decidió forzar al capirote para sustraer el acumulador, para su mala suerte la acción fue observada por el dueño de la unidad quien se situaba sobre la calle 16 frente a un taller mecánico, quien molesto le reclamo.

Publicidad

Pero el “Perrero” al ver que se trabaja de un adulto mayor decidió encararlo al grado de amenazarlo con golpearlo, pero la victima fuera de sí lo golpeó en la cara lo que causó que pierda el equilibrio ya en el suelo el dueño de la camioneta continuó con los golpes al grado de romperle la ceja causarle un corte en la oreja.

Entre sangre el “Perrero” empezó a gritar por ayuda y a pedir perdón quien se excusó de no tener dinero para su familia, pero un grupo vecinal lo desmintió ya que alegrón que este se dedica al robo a pesar que sus parientes cuentan con un popular negocio en la avenida Montecristo.

Mientras otros testigos al temer que su vecino “matara” al ladrón decidieron dar parte al número de emergencias, por lo que el agresor decidió resguardar en un negocio cercano para evitar alguna acción legal, en tanto el “perrero” aun con la cara entre sangre corrió con dirección a la calle 10.

Rápidamente elementos estatales junto con paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) por varios minutos de búsqueda lograron visualizar al ladrón huir sobre la calle 12, quien al ser cuestionado alegó que se cayó y que huía de su hermano ya que lo quería anexar, pero ante la insistencia de los uniformados narro la situación.

Pero los paramédicos al querer atenderlo este negó el servicio para evitar su arresto, en ese lapso de tiempo llego una camioneta con sus familiares quienes lo abordaron y lo trasladaron hasta su domicilio donde alegaron no querer el apoyo medico ni asistencia policial.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News