colonia Petrolera

El hombre iba caminando por calles de la colonia Petrolera en presunto estado de ebriedad cuando otra sujeto lo golpeó para robarle sus pertenencias

CAMPECHE.- Un hombre que caminaba por calles de la colonia Petrolera fue salvajemente golpeado y asaltado por otro sujeto que lo interceptó al interior estacionamiento de lo que anteriormente era la Mega Soriana; el lesionado fue valorado por personal de la cruz roja mexicana así como también por agentes policiacos.

Te puede interesar: Vecinos de San Román piden apoyo por presunto maltrato a un perrito

Fue alrededor de la media noche, cuando al interior del estacionamiento de la Mega Soriana, ubicado sobre la avenida Aviación por calle 58 y 60 de la colonia antes mencionada, un hombre fue salvajemente golpeado y asaltado por otro, lo dejaron mal herido y lo despojaron de sus pertenencias.

El lesionado presentó una fuerte lesión en el rostro así como en la boca, por lo que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo valoraron y decidieron trasladarlo al hospital general Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica inmediata debido a las lesiones de gravedad que presentó.

Publicidad

Agentes de la policía interrogaron al afectado quién se notaba en presunto estado de ebriedad y dijo ser vigilante de una compañía, asi como también que lo habían despojado de sus pertenencias entre ellas una computadora laptop y otras cosas de valor.

Los agentes policiacos buscaron al presunto responsable por todo el sector incluso con más características que el lesionado brindo, pero tras varios minutos de búsqueda por toda la zona y calles aledañas, no se logró ubicarlo por lo que este logro escapar.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News