colonial Nueva

El sujeto no es la primera vez que entra a robar a esa casa ubicada en la Colonial Nueva sin embargo los dueños dicen que la policía no les hacen caso

POMUCH.- Detienen dentro de una casa a un presunto ladrón en la Colonial Nueva, llevaba diversos objetos desde chanclas hasta contenedores de agua.

El sujeto fue sorprendido en dos ocasiones entrando a la misma casa ubicada en la calle 28 por 15 de la Colonial Nueva de la Villa de Pomuch, así lo dio a conocer Amelia Pavón propietaria de la casa habitación donde el individuo ya se le ha hecho común entrar para cometer sus fechorías.

Te puede interesar: Vinculado a proceso sujeto que abusó de una menor en la casa hogar “San Pedro Pescador”

Al lugar de los hechos llegó la policía municipal de Hecelchakán a quienes le entregaron al sujeto que fue sorprendido y capturado por los propietarios de la vivienda quienes mencionaron estar ya cansados que no les hagan caso a sus múltiples reportes sobre la misma situación. Ya que este sujeto al parecer consume sustancias prohibidas y ya fuera de sí entra para apoderarse de lo que pueda para poder comprar su vicio.

Publicidad

La señora Amelia Pavón decidida fue a la Vicefiscalia para poner su formal denuncia ante los múltiples sucesos con este individuo quien ella misma dice temer por la integridad de su hijo menor el cual solo tiene 9 años de edad por el cual corre el riesgo de ser agredido por el malandro, ya que ella sale a trabajar todos los días, momentos donde entra a su casa este sujeto.

Los afectados piden justicia antes que suceda algo malo a sus familiares.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News