policia bar

El hombre al estar ebrio fue sacado del bar golpeó a la policía, misma que en coordinación con sus compañeras lograron someterlo

CAMPECHE.- Bajo el delito de ultrajes a la autoridad fue trasladado un hombre de 23 años quien al estar intoxicado por el alcohol arremetió contra una mujer policía a quien le causó una lesión sangrante en su nariz, en tanto el hombre fue sometido por los policías, algunos clientes de un bar señalaron que el agresor genero una pelea dentro del negocio.

Te puede interesar: Policía intenta detener a un hombre en la avenida Concordia, lo confundieron con un ladrón

El hecho ocurrió a eso de la 1:20 de la mañana, cuando el joven ebrio causó un altercado dentro del bar “Coco Bongo” situado sobre la avenida Francisco I. Madero, quien al “calor de las copas” golpeó a uno de sus amigos por un cuadro de celos ya que coqueteaba con una mesera que le “gustó”.

El ebrio fue detenido por sus acompañantes quienes le causaron heridas sangrantes en la boca y nariz, en tanto guardias de seguridad así como los parroquianos lo sacaron a la calle pero su insistencia por ingresar provocó que den aviso al número de emergencias.

Publicidad

Rápidamente una patrulla al servicio del grupo “Zazil” se aproximó al sitio y cuyas uniformadas intentaron detener al agresivo ebrio sin embargo este nuevamente se tornó  agresivo y al pensar que se trataba de una “mujer débil” la golpeó.

Para su mala suerte la uniformada se defendió con apoyo de sus compañeras quienes sometieron  al ebrio el cual terminó tendido en el pavimento con los grilletes colocados, mientras sus compañeros al ver la situación intentaron evitar el arresto lo que causó una confrontación donde se sumaron más elementos policiales.

El grupo de ebrios al ser superados en número decidieron retirarse, mientras el agresor fue abordado a una patrulla y trasladado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de ultrajes a la autoridad, así mismo este recibió atención médica dentro del “calabozo” por sus lesiones sangrantes.

La uniformada agredida negó la asistencia médica ya que alegó que no sufrió grandes daños, por lo que una vez controlado el hecho se retiraron.

Dicho bar en una semana fue escenario de otra pelea donde se logró la captura de dos mujeres ebrias quienes recuperaron su libertad al llegar a un arreglo por el pago de los daños sumado a peleas no reportadas entre parroquianos.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News