colonia 20 de Noviembre

El sujeto aprovechó que la casa ubicada en la colonia 20 de Noviembre no tenía seguro y entró para apoderarse de algunos artículos

CAMPECHE.- Vecinos de la colonia 20 de Noviembre fueron víctimas de conocido ladrón el cual fue descubierto dentro de una vivienda y quien sustrajo herramientas y demás objetos electrónicos, quien pudo escapar de la turba vecinal a pesar de ser plenamente identificado.

Te puede interesar: Joven se quita la vida en la colonia Miguel de la Madrid

El hecho aconteció en horas de la tarde sobre la calle Oznerol Pacheco de la colonia antes señalada, cuando una familia se situaba en el patio de la vivienda derivado al fuerte calor y disfrutaban de la sombra de los árboles frutales, quienes confiados no le pusieron seguro a la puerta.

En esos momentos el conocido criminal como el “mono” estuvo merodeando las viviendas quien al estar bajo los influjos de las drogas se percató que no era necesario forzar la puerta de la casa ya que no contaba con seguro, una vez dentro se apoderó de un taladro el cual estaba en la mesa al igual que teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Publicidad

Al tener el botín emprendió veloz huida, cuyo ruido alerto a los moradores y al no localizar sus pertenencias se dispusieron a indagar con los vecinos, estos a su vez observaron por medio de las cámaras de seguridad al criminal correr con dirección a conocida narco tienda para vender los electrónicos.

El hecho fue reportado al número de emergencias, donde varias unidades estatales “montaron” un operativo de búsqueda pero no pudieron dar con e paradero del delincuente, en tanto los afectados no quisieron interponer su formal denuncia pero aclararon que tomarían cartas en el asunto.

Trascendió que un grupo de vecinos encaró al delincuente quien desconoció el robo o los artículos pero al verse superado en número huyo y se internó entre el monte.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News