moto

Automovilistas que pasaban por la la zona vieron al sujeto y la moto, dando aviso de inmediato a los paramédicos para que se hicieran cargo del lesionado quien se durmió al manejar su moto

CAMPECHE.- Con diversas heridas en el cuerpo fue como terminó un señor quien iba en su moto luego de derrapar y chocar contra el camellón central en la zona federal, el cual acababa de salir de uno de los bares situados en la nueva zona de tolerancia localizado en dicha zona, al sitio elementos de la Guardia Nacional (GN), agentes estatales y paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios.

Te puede interesar: Joven es impactado por las llantas de un tráiler mientras caminaba por la avenida 10 de julio

El hecho ocurrió a las 3 de la mañana, cuando el “jinete” salió de uno de los bares “exclusivos” en la vía federal quien pese a estar completamente ebrio abordó su motocicleta Italika tipo 125 con matrícula 80CVW6 con dirección al poblado de San Francisco Kobén.

Sin embargo al estar a la altura de la zona “motelera” el motociclista se durmió, lo anterior que ocasionó que se proyectara contra un costado de la carretera y choque contra el camellón central y derrapara varios metros hasta quedar fuera de la carpeta asfáltica entre el monte.

Publicidad

El hombre quedó tendido por varios minutos hasta que automovilistas observaron la unidad tendida, motivo por el que dieron aviso al número de emergencias sin embargo indicaron que se trataba de un hombre muerto; en cuestión de minutos una ambulancia de la Cruz Roja en compañía de elementos estatales localizaron el lugar del accidente.

En el sitio fue encontraron al hombre tendido boca arriba con heridas sangrantes en la cara, cabeza y cuerpo, pero el grupo de paramédicos descartaron el fallecimiento, pero indicaron que estaba en completo estado de ebriedad, mientras se realizaban las diligencias prehospitalaria personal de la Guardia Nacional (GN) asignados a la vigilancia carretera controlaron el tráfico en el sector.

En un lapso de casi 40 minutos el hombre logro ser estabilizado en el sitio sin requerir su traslado a un hospital ya que sus lesiones no pudieron en riesgo su vida, mientras los policías recuperaron la moto la cual fue trasladada a un depósito.

Mientras el ebrio no fue turnado ante el “calabozo” ya que familiares llegaron a la zona del accidente y se hicieron cargo de él.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News