avenida concordia

El hombre iba caminando sobre la avenida Concordia cuando perdió el equilibrio y cayó,esto ocasionó que se golpeara fuertemente la cara, por lo que fue atendido por los paramédicos

CAMPECHE.- Un sujeto fue auxiliado por paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) esto cuando caminaba sobre la avenida Concordia, golpeando la cara contra el pavimento, tomando conocimiento agentes de la Policía Estatal (PE) quienes tomaron conocimiento del hecho.

Te puede interesar: Conductor chocó y se dio a la fuga en Carmen

Lo anterior ocurrió alrededor del mediodía, cuando el hombre de aproximadamente 45 años de edad, caminaba sobre la avenida antes señalada, estando presuntamente bajo los influjos del alcohol, y llevando como dirección la avenida Aviación.

Fue a escasos metros de pasar dicho cruce y la calle 6 de la colonia el Carmelo, cuando el ciudadano al perder el equilibrio debido al estado de intoxicación en la que se encontraba, se golpeó el rostro contra el pavimento, comenzando a sangrar en abundancia.

Publicidad

Posteriormente se dio aviso al número de emergencia, aproximándose agentes de vialidad quienes pidieron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias, fueron quienes llegaron al lugar brindándole los primeros auxilios, deteniéndole la hemorragia, para finalmente retirarse del lugar, ya que cerca se monto un operativo debido al plazo vencido a los automovilistas.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News