Mercado pedro sainz

El sujeto estaba a las afueras del mercado “Pedro Sainz de Baranda”, cuando intentó robar en una dulcería, siendo sorprendido por los empleados

CAMPECHE.- Un sujeto conocido como “Camacho” fue trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE) a petición del encargado de una dulcería a las afueras del mercado principal “Pedro Sainz de Baranda”, luego de que fuera sorprendido robando, situación por la que se pidió la intervención de las autoridades.

Te puede interesar: Mujer cruza sin precaución y la atropellan en la avenida Central

El hecho donde se logró la detención de conocido delincuente se registró alrededor de las 11 de la mañana, cuando el propietario de la dulcería “Gelmy” ubicado en la calle Costa Rica entre Avenida Circuito Baluartes y calle Tamaulipas del barrio de Santa Ana, solicitó el apoyo de los uniformados, ya que empleados los sorprendieron metiendo dulces a una mochila.

Trasladado a la Fiscalía

Ante ello las autoridades se trasladaron al sitio tomando conocimiento del hecho, asegurando al delincuente quien fue abordado a una patrulla de la Policía Estatal (PE).

Publicidad

El “Camacho” fue trasladado a la Fiscalía General del Estado por el delito de robo a comercio más lo que resulté, sabiéndose que dicha persona es conocido pájaro de cuentas.

Dicha movilización generó asombro de ciudadanos que acudieron a realizar sus comprar a la central de abasto. Además el tráfico que se generó sobre la calle Costa Rica, reabriéndose la circulación una vez que la unidad se retiró con el detenido quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News