detenido barrio de santa ana

El hombre fue reportado por vecinos del barrio de Santa Ana, al llegar los policías descubrieron que tenía entre sus ropas la bebida, ante esto fue detenido y trasladado a los separos

CAMPECHE.- Por estar ingiriendo bebidas etílicas en calles del barrio de Santa Ana para mitigar el calor y su resaca, un sujeto fue detenido por la policía, esto tras el reporte que ciudadanos hicieron al número de emergencia reportando los hechos, aproximándose una unidad para constatar el hecho.

Te puede interesar: Conductor causa accidente en el malecón, en lugar de frenar aceleró

Lo anterior se suscitó poco antes de la 1 de la tarde, cuando el número de emergencia recibió el reporte de personas, señalando que un hombre estaba alcoholizándose sobre la calle Chihuahua del barrio antes mencionado.

Por lo que una unidad de la policía se aproximó para verificar los hechos, constatando el reporte y al revisar al sujeto, este tenía su pachita entre sus ropas.

Publicidad

Por ello fue detenido y abordado a la góndola de la misma patrulla, siendo trasladado a los separos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana como sanción administrativa, logrando recuperar su libertad horas más tarde.

Síguenos en nuestra página de Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News