colonia Benito Juárez

El sujeto al ver que fue descubierto tiró las mesas por calles de la colonia Benito Juárez y continuó su huida sin embargo fue detenodo por la policía

CIUDAD DEL CARMEN.- Corretean a presunto delincuente corriendo en calles de la colonia Benito Juárez con mesas robadas de un domicilio; agentes estatales realizan su detención tras una persecución, el delincuente es conocido en la zona ya que a robado en varias casas y los mismos vecinos lo andaban cazando para lincharlo.

Te puede interesar: Sujeto ocasiona un accidente en la avenida Luis Donaldo e intenta fugarse

Los hechos ocurrieron cerca de las 5 de la madrugada, cuando el presunto delincuente identificado como Michelle C. De aproximadamente 38 años de edad, fue descubierto por agentes de la Policía Estatal Preventiva cuando corría con unas mesas robadas, sobre la calle 23 esquina con 64 de la colonia Benito Juárez.

El sospechoso al ver que ya había sido visto por la unidad de emergencia, corrió para tratar de esconderse en un predio, por lo que dejó tiradas las mesas que acababa de robar, pero este no corrió con tanta suerte, pues fue aprendido por los agentes del orden, y aunque el argumentaba que lo estaban confundiendo, vecinos de la zona lo señalaban directamente de ser ratero de casa habitación.

Publicidad

El detenido al igual que las mesas robadas, fueron puestos a disposición de la vicefiscalía, para que fuera ahí donde rindiera su declaración y se determinará la situación jurídica de este hombre, el cual ya a sido detenido en diferentes ocasiones por alterar el orden público y entre otras faltas administrativas.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News