avenida casa de justicia

El sujeto luego de asaltar en la tienda ubicada en la avenida Casa de Justicia advirtió que si hablaban a la policía regresaría

CAMPECHE.- Un hombre armado con un cuchillo se apoderó de dinero y mercancía de una tienda comercial 24 horas situada en la avenida Casa de Justicia, quien amenazó y sometió a los encargados de la tienda para luego huir con el botín con dirección a la colonia Solidaridad.

Te puede interesar: Cae a barranco de la colonia San Rafael y salva su vida

El hecho aconteció a las 5:30 horas, cuando el delincuente aprovecho la poca afluencia vehicular así como de transeúntes para ingresar a la tienda comercial “Oxxo” situado sobre la antes señalada con cruce en la Lázaro Cárdenas, quien al ver que los encargados estaban distraídos se acero a uno de ellos a quien le enseñó un cuchillo de gran tamaño.

Al temer ser herido notificó la situación a su compañero quien procedió a irse detrás del mostrador y entregar el dinero de una de las cajas registradoras cuyo monto ascendió a los 535 pesos, no conforme con el efectivo el violento ladrón se llevó algunos consumibles para luego correr no sin antes amenazar con regresar si notificaban la situación a la policía.

Publicidad

Una vez cerciorados que el hombre huyo, procedieron a dar parte al número de emergencias, donde varias unidades estatales se arremolinaron al lugar y al verificar las cámaras de vigilancia del “c5” observaron al hombre ingresar a la colonia Solidaridad Urbana.

La zona fue acordonada por las autoridades, mientras agentes Ministeriales asignados al departamento de robo realizaron las pruebas periciales, trascendió que el delincuente fue reconocido como autor de otros robos a tiendas comerciales 24 horas así como responsable de uno en ese mismo establecimiento el año pasado.

Por varios minutos los uniformados montaron un operativo de búsqueda pero no pudieron dar con el paradero del criminal, en tanto el caso fue turnado ante el Ministerio Público (MP) por el delito de robo con su agravante de violencia.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News