machete colonia Aviación

Un sujeto fue detenido luego de amenazar a un hombre con un machete en la colonia Aviación, lo anterior se debió ya que al intentar comprar un auto y darse cuenta que el número de serie estaba modificado se molestó con el vendendor y comenzó el pleito

CAMPECHE.- Un hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) luego de amenazar a otro con un machete y cuya víctima pretendía venderle un automóvil en la colonia Aviación, pero el agresor al percatarse que este tenía marcas sobre montadas en el número de serie causo su furia.

Te puede interesar: Encuentran muerto a un hombre en una casa de la colonia Guanal

El hecho ocurrió cuando los dos involucrados pactaron la compra venta de un automóvil por medio de redes sociales, por lo que se encontraron en el estacionamiento de la tienda comercial “Bodega Aurrera” situado sobre la avenida Gobernadores con cruce en la calle 105, de la colonia Aviación.

Durante la revisión de la unidad el comprador se percató que el número de serie estaba alterado por lo que enojado encaró al vendedor quien intentó excusarse y persuadir al hombre para que comprara el coche pero al ver su furia prefirió cancelar la venta.

Publicidad

Pero el ciudadano que pensaba comprar el coche al creer que lo querían estafar, empezó a insular al vendedor al grado de empujarlo pero al ver que las agresiones fueron correspondidas, este prefirió sacar un machete el cual tenía dentro del coche en el que llegó.

Ciudadanos al ver la pelea sumado a que uno de los agresores estaba armado decidieron dar parte al número de emergencias, donde se montó un fuerte despliegue policial en el sector, donde el agresor fue observado con el arma la cual pretendió esconder.

Ante la situación este fue acusado de intentar “machetear” a su rival, en tanto este acusó a su rival de venderle un auto con reporte de robo, el cual para su mala suerte al ser revisado este no contaba con el mencionado reporte, por lo que la “víctima” indicó que interpondría su denuncia por el delito de lesiones.

Esto causó que el comprador sea asegurado y trasladado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) donde alegó que una vez liberado interpondría su queja por el delito de fraude.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News