Luego de chocar un auto, y ser encarado por la dueña, un sujeto ebrio amagó a la mujer y se dio a la fuga.

CAMPECHE.- Tras chocar un auto, por conducir bajo los efectos del alcohol, un sujeto amagó a una mujer con un cuchillo luego que la dueña le reclamara por los daños.

El accidente, que movilizó a elementos policíacos, ocurrió en el cruce de la avenida Álvaro Obregón con la calle 105.

Según datos obtenidos, poco antes de las 9 de la noche el conductor de la motocicleta marca Italika tipo FT180 transitaba por la avenida Obregón; por ir excediendo los límites de velocidad y bajo los influjos del alcohol, con dirección hacia la avenida Cuauhtémoc del barrio de Santa Lucía.

Publicidad

Te podría interesar: Herrero se cortó con mini pulidora en Carmen

Fue pasando el cruce de la aviación y calle 105, cuando el beodo sujeto, al no guardar su distancia de seguridad, chocó contra la parte trasera del vehículo Nissan tipo Tiida en color negro, que se hallaba debidamente estacionada.

Tras el impacto, la propietaria que labora en un six del lugar le reclamó los daños al ebrio sujeto, quien sacó una navaja para amenazar a la fémina, dándose a la fuga.

Por su parte, la pareja de la afectada al percatarse del hecho intervino y dio aviso al número de emergencia, logrando la detención del hombre en el cruce de la calle 110, lugar donde dejó su motocicleta estacionada.

El responsable regresó al lugar del accidente y fue plenamente identificado por la mujer, quien señaló que interpondrá su denuncia por los delitos de daños y amenazas, situación por la que el hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News