colonia morelos desarmador

El hombre comentó que estaba sentado en calles de la colonia Morelos cuando un sujeto se acercó con un desarmador y lo agredió en varias ocasiones

CIUDAD DEL CARMEN.- Un hombre identificado como Tito “El águila” fue valorado por personal de la Cruz Roja Mexicana en la colonia Morelos luego de que fuera agredido por otro sujeto con un desarmador de tamaño considerable y le causará lesiones en rostro y cuello.

Te puede interesar: Mujer es golpeada por su pareja en la avenida Gobernadores

El ataque ocurrió cerca de las 14:14 horas de tarde, cuando según la versión del lesionado, el se encontraba sentado a las afueras del antiguo restaurante Mexicano ubicado sobre la avenida 55 esquina con calle 60 y 62 de la colonia Morelos.

Cuando de pronto otro hombre llegó hacia el y con un desarmador de gran tamaño, comenzó a agredirlo, causándole una herida en el cuello lado izquierdo, y otras heridas sangrantes en el pómulo y tabique nasal, motivo por el cual vecinos del lugar reportaron a los números de emergencia la riña.

Publicidad

Al lugar arribaron agentes de la Policía Estatal Preventiva, quiénes al llegar se entrevistaron con el afectado, quién dijo haber sido agredido sin motivo aparente, por lo que solicitaron de una ambulancia para que el lesionado fuera valorado por las lesiones que presentó.

No quiso ser trasladado a un hospital

Tras la valoración prehospitalaria, las lesiones eran considerables por lo que al invitarlo a ser llevado a un centro hospitalario, este se negó, argumentando que después iría por sus propios medios, ya que refirió tener seguro social pues según él, trabaja como vigilante de seguridad privada.

Los agentes estatales, tomaron algunos datos así como dialogaron con algunos vecinos para recabar más datos del agresor y tratar de ubicarlo para que sea presentado ante las autoridades competentes.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News