colonia Esperanza

Vecinos de la colonia Esperanza dijeron que no era la primera vez que la mujer era agredida por su pareja, y siempre le daba el perdón

CAMPECHE.- Una mujer rechazó el traslado al hospital luego de que fuera agredida con un machete por parte de su pareja en la colonia Esperanza.

El hecho sucedió en la calle 9 con 12 de la colonia Esperanza donde el sujeto en estado de ebriedad comenzó a discutir con su pareja para luego golpearla y lesionarla en una de sus manos con un machete.

Te puede interesar: Roban tubería de cobre en una casa de Fracciorama 2000

Al lugar llegaron elementos de la policía estatal preventiva pero el hombre se escondió; así mismo personal del servicio de atención médica urgente valoró a la mujer quien se negó a ser trasladada al hospital.

Publicidad

Para sorpresa de los agentes y los elementos de mujer valiente la afectada se negó a la detención de su pareja y rechazó poner la denuncia en su contra.

Ante esto, los elementos levantaron el reporte para retirarse del lugar.

Trascendió que no es la primera vez que la mujer es auxiliada por los elementos tras ser agredida por su pareja con el mismo resultado donde otorga el perdón y se niega a poner la denuncia en su contra.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News