Rubén Moreira sonia cuevas

Sonia Cuevas encara al diputado federal Rubén Moreira y le deja un traste con huevos, haciendo referencia a que al diputado le hacían falta

CAMPECHE.- Poco le duró la sonrisa al diputado federal Rubén Moreira al ser encarado por los propios priistas, siendo Sonia Cuevas quien le reclamó sus excesos y presuntas arbitrariedades dentro del Partido Revolucionario Institucional.

Te puede interesar: Pareja resulta lesionada al ser arrollados en la colonia Electricistas

Fue en la tarde del miércoles donde el diputado llegó a la sede del PRI Estatal Campeche para presentar su libro “jaque mate al crimen organizado”.

El evento estaba programado para las 6 de la tarde; una hora antes los priistas de Campeche fueron llegando como de costumbre y para evitar los cuestionamientos de la prensa, ingresaron directamente al salón principal.

Publicidad

Media hora más tarde , llegó la lideresa Sonia Cuevas quien fuera la única en permanecer afuera del edificio.

Más priistas llegaban, algunos saludando solo con la mano, otros con abrazos y besos, fieles a la actitud de la política que profesan.

Fue a las 6:20 de la tarde que llegó una camioneta de lujo de donde descendió el diputado federal quien sonrió al escuchar su nombre de la voz de la lideresa.

Sin embargo, poco le duró el gusto cuando la controvertida priísta le cerró el acceso al edificio del PRI y comenzó a recriminarle sus excesos y las decisiones que llevaron a pique al partido político señalando que vendió al partido y se ha olvidado de los verdaderos priistas.

Moreira al verse arrinconado comenzó a empujar a la mujer a tiempo que le decía que era una enviada de la gobernadora Layda Sansores San Román.

Enfurecida la política aclaró que nadie la envió argumentando que está externando su molestia por la situación en la que está el PRI por sus malas decisiones.

El dirigente estatal del partido Ramón Santini intentó intervenir pero fue callado por Sonia cuevas que continuó con sus señalamientos.

Al final y con empujones Moreira logró ingresar al salón donde presentaría su libro siendo perseguido por la lideresa quien le dejó un traste con huevos haciendo referencia que le hacen falta más al diputado federal para afrontar las consecuencias de sus malos manejos.

Por último, Sonia cueva advirtió que espera represalias por parte del PRI estatal ya que ninguno ha tenido el valor de levantar la voz como ella lo ha hecho, asegurando que nadie la expulsará del partido donde ha pertenecido por años.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News