escuela Pablo García

Se habló de presunta negligencia de las autoridades pues el padre de familia estuvo tirado 35 minutos en el pavimento a puertas de la escuela sin recibir atención médica

CAMPECHE.- Posterior a la muerte del padre de familia, quien era un conocido plomero del barrio de San Francisco, a puertas de una escuela primaria donde se acusó de la omisión de autoridades, de manera oficial no existen denuncias en contra del hecho sin embargo de manera interna se viene analizando la responsabilidad de los uniformados.

Te puede interesar: Fue a buscar a su hijo a la escuela y mientras esperaba perdió la vida en el fraccionamiento Pablo García

Posterior a la muerte de Don J.J. M.C. de la tercera edad en el andador Pablo García de la unidad habitacional con el mismo nombre, quien se encontraba en espera de que su hijo salga de un plantel primario, de manera oficial no existe ninguna denuncia ante las instancias de seguridad por el supuesto caso de negligencia por el deceso, ya que la víctima estuvo 35 minutos tirado en el pavimento sin recibir atención médica.

Pese a la falta de queja “oficial”, se supo que la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), en su departamento de asunto internos investiga el hecho así como la falta de respuesta temprana tanto de los policías así como de la ambulancia.

Publicidad

Entre los hechos se averiguo la patrulla estatal tuvo que ingresar en sentido contrario ya que el cruce de la calle 16 con Paraguay se vio bloqueado por el tráfico sumado a unas reparaciones por parte del ayuntamiento lo que obstaculizo el libre tránsito.

Vecinos

El grupo de testigos señalaron que don “Johnny” aún tenía signos vitales pero con problemas para respirar producto por el paro cardíaco, por lo que se perdió tiempo valioso y evitar que pierda la vida, ya que ninguno de los testigos supo que hacer ni como darle reanimación.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News