sat campeche

Las largas filas en el Sat de Campeche no paran, pues ciudadanos siguen asistiendo a las instalaciones para poder realizar algunos trámites

CAMPECHE.- Las largas filas se siguen presentando en las instalaciones del SAT Campeche, fue el administrador de servicios al contribuyente de Campeche, Víctor Antonio Bastida Pérez, quien detalló que aproximadamente se atienden 750 contribuyentes al día, dijo que los principales trámites que la gente acude a revisar es la firma electrónica avanzada, renovación de firma y cambio de domicilio.

Te puede interesar: Sujeto detenido al estar bebiendo en calles del barrio de Santa Ana

De igual forma hizo un llamado a la ciudadanía campechana a cancelar sus citas en caso de no poder asistir porque recalcó que solo el 50% de quienes apartan una fecha llega.

“Estamos llevando un control en el esquema de citas para aquellos contribuyentes que la tiene y no la atienden a tiempo, verdaderamente si lleguen a sus citas, pues el 50% de los contribuyentes que tienen una cita no están acudiendo”, comentó el administrador del SAT en Campeche.

Mencionó que están atendiendo el día a un total de entre 750 a 800 contribuyentes, de estos la mitad llegan con una cita, el resto van por su servicio de constancia o por el servicio de internet que son gratuitos.

Publicidad

¿Cómo sacar cita en el Sat?

  • Entra a citas.sat.gob.mx.
  • Da clic en el botón registrar una cita, selecciona la entidad federativa, el módulo más cercano y el servicio que requieres.
  • Ingresa tu nombre completo, RFC y correo electrónico.
  • Selecciona la fecha y hora que más te convenga y da clic en solicitar cita.
  • Lee y acepta los términos y condiciones de la aplicación.
  • Ingresa los caracteres que se muestran en la imagen, enseguida obtendrás el acuse de tu cita.
  • Recibe en tu correo electrónico el acuse de tu cita.
  • Guarda el número asignado de cita y confirmación ya que será de utilidad en caso de que requieras consultar o cancelar el espacio reservado.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News