REO KOBÉN

Se dijo que el reo que perdió la vida en el interior del Centro Penitenciario de San Francisco Kobén saldría en 11 meses, luego de una sentencia de 7 años

CAMPECHE.- La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga aún la muerte del reo identificado como Joshua D.C.P., el cual fue localizado en el interior de su celda en Kobén colgado pero con huellas de violencia, ante el hecho las autoridades aún no descartan el suicido pero tampoco confirman algún hecho violento, así mismo los restos del joven ya fueron entregados a sus familiares.

Te puede interesar: Policía logra encontrar a un niño extraviado en el fraccionamiento Villas de San José

Posterior al hecho ocurrido en el interior del Centro Penitenciario de San Francisco Kobén, donde fue localizado el cuerpo del joven Joshua D.C.P de 24 años identificado como bajo el mote del “Chupas”, la Fiscalía General del Estado (FGE) aun investiga el hecho, cuyo peritaje no a confirmado ni descartado el suicidio sumado a que también hay una línea de investigación por el delito de homicidio calificado.

En tanto los restos del joven, fueron entregados a sus familiares para su cristiana sepultura, posterior a la autopsia marcada de ley, cuyos resultados no fueron revelados, pero se confirmaron huellas de agresiones y cortes.

Publicidad

Sufrió acoso y maltrato

Trascendió que D.C.P., el cual purgaba una condena de 7 años, el cual además se la relacionó con la banda de pandilleros de los “Brackets” a últimas fechas sufrió acoso a manos de otros pandilleros derivado viejas rencillas por lo que eran amenazado de muerte a escasos 11 meses que culminara su condena.

Así mismo este tipo de actos fueron denunciados por el ahora occiso, tanto a autoridades al igual que familiares, pero no hubo solución alguna.

Muertes en el Cereso

En el año 2020 un hombre oriundo de Guatemala y quien se mantenía en dicho centro penitenciario por el delito de secuestro fue encontrado suspendido en su celda, después de tener una pelea con otro internado acusado por el delito de narcomenudeo, en ese año sus familiares interpusieron su denuncia sin embargo se descarto un homicidio.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News