marcela muñoz martínez

Marcela Muñoz Martínez, secretaria de seguridad y protección ciudadana confirmó que sí hubo reportes de disparos, además de que se investigan las narcomantas que han estado dejando

CAMPECHE.- La secretaria de seguridad y protección ciudadana, Marcela Muñoz Martínez confirmó que este fin de semana se atendieron 3 reportes de disparos en la ciudad.

Te puede interesar: Aparece otra narcomanta en Campeche: la segunda en menos de 24 horas

Dos en los poblados de Imí y uno en Residencial San Francisco donde el móvil fue el pleito de pareja ante el consumo de alcohol.

Así mismo dijo que el tema de las supuestas narcomantas lo está investigando la fiscalía general del estado y ya serán ellos los que determinen si son realmente de la delincuencia organizada o no.

Publicidad

Esto debido a que se encontraron algunas inconsistencias en las dos últimas mantas que difieren de las anteriores.

La misma persona escribe las mantas

En este caso ambas (Samulá y Fidel Velázquez ) fueron reportadas a través de las redes sociales y no al número de emergencia como las veces anteriores, las mantas fueron hechas por la misma persona ya que es la misma letra y mensaje.

Por último, advirtió que continuarán los operativos por parte del departamento de vialidad ya que este fin de semana hubo mucho accidente de tránsito siendo la mayoría por el consumo de alcohol.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News