El pobre señor intentó saltar la reja debido a que olvidó sus llaves entre la borrachera y terminó clavado.
CAMPECHE.- Un señor de 47 años terminó clavado con la reja al intentar saltarla debido a que había olvidado las llaves de la casa ubicada en el barrio de San José.
El curioso accidente ocurrió cuando el don estuvo tocando y llamando afuera de una vivienda sobre la calle Quintana Roo, cuando vio que no le abrían prefirió saltar la reja, al andar bajo influencias alcohólicas, perdió el equilibrio y se proyectó contra unos barrotes, apuñalándose en su brazo izquierdo.

Al quedar más clavado que bandera, empezó a gritar del dolor, vecinos escucharon eso y al ver al hombre sobre la reja y no reconocerlo, decidieron llamar a la policía y a la dueña de la casa, pensando que se trataba de un ladrón.
Agentes estatales, paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil y bomberos llegaron para liberar la extremidad del sujeto y atenderlo, debido a la cantidad de sangre que había perdido.
Te podría interesar: Riña termina con un lesionado por arma de fuego en la colonia Tierra y Libertad

También arribó la dueña del domicilio para decir que no era ningún criminal y que solo era su tío que había olvidado las llaves, por lo que decidió entrar de esa forma, con dolorosas consecuencias.
Síguenos en Facebook
