Secretaría de Protección Civil de Campeche

Durante esta temporada de lluvias, así como de huracanes y ciclones la Secretaría de Protección Civil de Campeche ya trabaja en la preparación de refugios

CAMPECHE.- Ante la inminente temporada de lluvias, así como de huracanes y ciclones, las autoridades de la Secretaría de Protección Civil de Campeche, ya se encuentran trabajando para habilitar los refugios temporales que la ciudadanía podría utilizar en caso de alguna emergencia.

Te puede interesar: Leovigildo Gómez y 20 de Noviembre colonias más afectadas por las lluvias

Sería un total de 532 refugios aproximadamente en todo el Estado, así lo comentó la titular de la Seproci, Bertha Pérez Herrera.

“serían un total de 532 refugios temporales que el comité que les toca atenderlos se dedicó todo este tiempo a prevenir y ahora sí que ya están preparados para que en cualquier momento se puedan instalar como tal, pero hoy por hoy estamos atentos llevando cualquier previsión necesaria” externó la servidora pública.

Coordinación con otros municipios

La titular de Protección Civil Estatal, comentó que se está trabajando de manera coordinada con los trece municipios del Estado, para salvaguardar la integridad de los campechanos ante esta temporada de lluvias que ya está en marcha.

Publicidad

También comentó que se mantienen mesas de trabajo permanente sobre todo con la formación de posibles que ciclones que podrían afectar al Estado, expuso que están trabajando de la mano con el gobierno.

Expuso de igual forma que se han desplegado cuadrillas de vigilancia para atender cualquier reporte de la ciudadanía, a quienes pidió tomar todas las prevenciones necesarias, así como acatar las recomendaciones que son emitidas por la Seproci o cualquier otra autoridad competente, dijo que es mejor informarse con fuentes reales y no caer en la información falsa.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News