preescolar Adelaida Martínez

El personal del preescolar Adelaida Martínez se dio cuenta del robo y llamaron a las autoridades

CAMPECHE.- Elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) acordonaron una de las aulas de la escuela preescolar Adelaida Martínez de Vargas en el poblado de Samulá esto luego de que personal docente se percataran de que se llevaron la tubería y dañaron un tinaco reportando el hecho al número de emergencia.

Te puede interesar: Lo encuentran sin vida en un restaurante de la colonia Morelos

El robo se registró probablemente por la madrugada donde el o los delincuentes ingresaron al plantel ubicado en la calle 21 por 10 del poblado de Samulá, llevándose la tubería además de dañar un tinaco de agua, por lo que se dio aviso al 911, aproximándose elementos de la Policía Estatal (PE).

Uniformados se entrevistaron con la directora y maestros, llegando hasta una de las aulas donde al constatarse del robo se procedió al acordonamiento, esperando la llegada de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las pesquisas correspondientes, tomando fotografías y huellas del lugar.

Publicidad

Una vez culminada las diligencias, oficiales se retiraron del lugar, mientras que los docentes trabajaron como pudieron sin suspender las clases, esperando en las próximas horas el daño pueda repararse.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News