Mérida-Campeche accidente

La conductora iba sobre la carretera federal Mérida-Campeche cuando al quedarse dormida impactó un vehículo que llevaba naranjas, aunque no hubo lesionados de gravedad en el accidente sí hubo cuantiosos daños materiales

HECELCHAKÁN.- Fuerte accidente se registra en la carretera federal Mérida-Campeche a la altura del kilómetro 48 del municipio de Hecelchakán, luego de que la conductora de un auto dormitara al volante y chocara contra la parte trasera de un camión de semiremolque cargado de naranjas.

Te puede interesar:Tras pelea en el mercado principal carnicero le quita la vida a su pareja

Los hechos ocurrieron a las 6:30 de la mañana de este sábado donde la conductora identificada como P.Z.Z.G. con domicilio en Mérida, Yucatán, conducía su vehículo de la marca Nissan Kicks con placas de Campeche, sin embargo en un momento se quedó dormida al volante, lo que causó que se impactara contra la parte trasera de una camioneta de la marca Ford, el cual llevaba un remolque con matricula 2BK2510 donde fue el impacto esto entre la Villa de Pomuch y el municipio de Tenabo.

Al lugar de los hechos arribó la policía municipal de Hecelchakán quienes atendieron a la conductora del vehículo Nissan quien se quejaba de fuerte dolor en el pecho pero que se negó a ser llevada al IMSS Bienestar del municipio para su valoración médica, estos estuvieron a la espera de la Guardia Nacional para aplicar el deslinde de responsabilidades.

Publicidad

Afortunadamente no hubieron lesionados de gravedad en el percance carretero pero si cuantiosos daños materiales que superan los 70 mil pesos.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News