unidad habitacional Siglo XXI

La mujer se encontraba en la unidad habitacional Siglo XXI tomando con unos amigos, así como con su pareja con el cual empezó a discutir

CAMPECHE.- Una mujer en completo estado de ebriedad fue rescatada por paramédicos del Sector Salud y agentes estatales durante horas de la madrugada en la unidad habitacional Siglo XXI, donde la víctima luego de protagonizar una pelea con su pareja sentimental se cortó las venas, quien derivado a la gravedad del hecho tuvo que ser traslada en calidad de grave al hospital general.

Te puede interesar: Encuentra preservativos usados en una combi de la ruta Chicbul-Ciudad del Carmen

Los hechos ocurrieron a las 5 de la mañana, del domingo, donde una mujer de aproximadamente 28 años se encontraba en un predio situado en la calle trigésimo quinta de la unidad habitacional Siglo XXI, quien al “calor de las copas” se generó una discusión con su pareja sentimental por una presunta infidelidad.

La pareja empezó a discutir ante la presencia de amigos y conocidos pero al estar todos en completo estado de ebriedad alentaron a la pareja para que sigan con la pelea, sin embargo la mujer fuera de sí amenazó a los testigos con acabar su vida.

Publicidad

Pero nuevamente los testigos la alentaron a que cumpla su amenaza esto al creer que no lo haría, durante la pelea la desequilibrada mujer ingresó a la casa donde se armó con un cuchillo donde amenazó con suicidarse pero al ser ignorada se “atrinchero” en un cuarto.

Al poco tiempo el grupo de ebrios escucharon los gritos de dolor de la mujer, quienes al querer entrar a la habitación tuvieron que forzar la puerta encontrándola tendida en un charco de sangre donde se cortó las muñes a lo largo del brazo lo que le provocó una fuerte hemorragia.

Por el incidente sus amigos dieron aviso al número de emergencias al tiempo que intentaron contener el sangrado, pero al no tener éxito cayeron en crisis nerviosa ya que además la víctima perdió el conocimiento en al menos tres ocasiones.

En cuestión de minutos, paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) intentaron asistir a la víctima quien al estar en estado crítico tuvo que ser llevada al hospital general de “Dr. Javier Buenfil Osorio”, donde su estado de salud es reportado como delicado.
Mientras agentes estatales no detuvieron a ninguna persona ya que se confirmó que se trató de lesiones autoinfligidas.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News