colonia Volcanes

El conductor de un vehículo se pasó el alto y causó una volcadura en la colonia Volcanes, por fortuna no fue lesionado de gravedad

CIUDAD DEL CARMEN.-Un joven de aproximadamente 32 años de edad resultó con golpes y heridas lacerantes en varias partes del cuerpo luego de que el vehículo particular en el que se desplazaba por calles de la colonia Volcanes quedará con las llantas al aire tras ser proyectado por el conductor de una camioneta que se pasó el alto.

Te puede interesar: Mujer cae de una camioneta mientras iba sobre la carretera antigua Mérida

Estoy hecho de tránsito ocurrió cerca de las 3:45 de la tarde, cuando el guiador de un automóvil Fiat Mobi, color plata y negro, con matrícula de circulación DJZ-45-01 del estado de Campeche, avanzaba sobre la avenida puerto de Progreso con dirección a la Glorieta del chechén ya que se dirigía a su domicilio luego de practicar deporte.

Pero fue justamente al llegar al cruce de la calle Malinche de la colonia Volcanes, que el conductor de una camioneta particular, color blanco, de la marca Ford escape, con matrícula de circulación DJV-11-81 del estado de Campeche, salió sin precaución sin respetar el disco de alto con señalamientos a la vista.

Publicidad

Terminando por proyectarse de frente contra el costado lateral derecho del primer vehículo, tras el encontronazo el vehículo Fiat dio varios giros sobre el pavimento hasta quedar volcado con las cuatro llantas al aire, el conductor fue apoyado por ciudadanos a salir del vehículo por la ventanilla rota.

El conductor fue valorado por personal paramédico de protección civil pero afortunadamente las heridas que presentaba no ponían en riesgo su vida, motivo por el cual no merito su traslado y quedó en el lugar de los hechos en espera de su seguro vehicular para realizar los trámites legales correspondientes.

En tanto el conductor de la camioneta blanca también activó su seguro vehicular para llegar a un favorable acuerdo por el pago de daños y lesiones derivado del accidente de tránsito, agentes de seguridad pública y de vialidad y tránsito municipal acordonaron la zona para realizar las mediciones y peritaje y solicitar la presencia de una grúa particular para el remolque de los vehículos.

Personal de protección civil realizó las maniobras necesarias para desconectar la batería del vehículo siniestrado y con ello evitar alguna flama o chispa que derivará en un incendio de la unidad.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News