fraccionamiento Mundo Maya

Un accidente en el fraccionamiento Mundo Maya deja daños materiales luego de que el empleado de la empresa “Richaud” se pasara el alto

CAMPECHE.- Daños de mayor cuantía fue el saldo de una aparatosa colisión entre un vehículo clásico de modelo antiguo y una camioneta de la compañía “Richaud” en la entrada del fraccionamiento Mundo Maya; las unidades permanecieron bloqueando la vialidad hasta la llegada de los agentes de la Guardia Nacional y los seguros para el deslinde de responsabilidades.

Te puede interesar: Golpean a un hombre luego de darle un cristalazo a una camioneta y llevarse una impresora

El percance ocurrió cerca de las 10:30 de la mañana, sobre la avenida isla de Tris por avenida Edzna del fraccionamiento Mundo Maya, lugar donde en preferencia avanzaba el conductor de un vehículo clásico de modelo antiguo color amarillo, Con matrícula de circulación YDJ-15-98 del estado de Veracruz.

Al llegar al cruce con la avenida Edzna, el conductor de una camioneta Nissan NP300, color blanco, con matrícula de circulación, CP-3632-A del estado de Campeche, de la compañía “Richaud”, se pasó el alto para intentar reincorporarse a la avenida isla de Tris y es donde corta circulación al vehículo clásico.

Publicidad

Al generar el impacto los carriles de circulación se vieron afectados por casi una hora hasta la llegada de los agentes de la Guardia Nacional y el seguro de la camioneta presuntamente responsable quien dijo se haría cargo de todos los daños generados para evitar problemas legales.

A pesar de lo aparatoso del impacto no se registraron personas lesionadas, por lo que todo quedó en daños materiales de mayor cuantía.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News