accidente barrio san román

El conductor terminó ocasionando un accidente luego de que no respetara el alto de la calle 12 del barrio de San Román, por fortuna no hubo lesionados

CAMPECHE.- Daños materiales de mayor cuantía fue lo que ocasionó el conductor de un automóvil marca kia al provocar un choque al pasarse el semáforo en rojo en calles del barrio San Román.

Te puede interesar: Habitantes de Valladolid cierran en la carretera federal en modo de protesta

El hecho sucedió en la calle 12 con 67 frente a la concha acústica del centro histórico donde el conductor de un automóvil kia con placas de circulación DKC-99-77 transitaba sobre la calle 12 del barrio antes mencionado.

Sin embargo al cruzar el circuito baluartes no respetó el semáforo en rojo chocando contra el costado izquierdo de un automóvil seat Córdova con matrícula DKB-47-77 que transitaba con preferencia.

Publicidad

Por el fuerte golpe ambos vehículos quedaron atravesados en plena avenida; afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Agentes y peritos de vialidad tomaron conocimiento de los hechos solicitando el apoyo de una grúa para el aseguramiento de los dos vehículos que fueron llevados al corralón mientras que sus conductores llegaban a un acuerdo a través de sus respectivas aseguradoras.

Síguenos en nuestra página de Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News