posada los bosques

Se dijo que el hombre era empleado de una empresa ubicada en el fraccionamiento Los Bosques y que estaban realizando su posada cuando se le pasaron las copas

CIUDAD DEL CARMEN.- Hombre de aproximadamente 35 años de edad fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja al interior del fraccionamiento Los Bosques ubicados sobre la carretera federal 180 luego del reporte a través de los números de emergencia en la cual indicaba que una persona se encontraba lesionada al romper unos cristales de un predio; los testigos indicaron que la persona se encontraba bajo los influjos del alcohol al interior de una posada cuando comenzó a ponerse de manera violenta.

Te puede interesar: Pelea de ebrios en el muelle 7 de Agosto deja a un lesionado

Los hechos se registraron cerca de las 00:20 de la medianoche, cuando una llamada ingresó a los números del 911 para pedir el apoyo de una ambulancia hasta el interior del fraccionamiento Los Bosques ubicado sobre la vía Federal 180 a la altura del kilómetro 13 más 200.

Y es que nos llamadas una mujer indicaba que un hombre en estado de ebriedad de aproximadamente 35 años había golpeado una ventana con el puño y se encontraba sangrando abundantemente a la altura de la muñeca dela mano izquierda.

Publicidad

Al lugar arribaron paramédicos de la benemérita institución de la Cruz Roja quienes encontraron a la persona semidesnuda tirada en la vía pública y como un alto grado de intoxicación etílica.

Al momento de ser valorado la persona se puso de manera prepotente por lo que no dejó que los paramédicos pudieran valorarlo ya que lo único que quería era que lo dejaran tranquilo ya que quería irse a su domicilio a descansar.

Los testigos indicaron que la persona es un trabajador de una conocida compañía ubicada por la carretera y se encontraba en una posada que se estaba realizando al interior de este fraccionamiento pero por el consumo de alcohol comenzó alterarse.

Finalmente al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal quiénes tomaron conocimiento de lo que había ocurrido pero él no poderlo detener ya que el hombre no estaba haciendo nada en ese momento le indicaron a los presentes que tratarán de controlarlo para trasladarlo por sus propios medios a su domicilio.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News